El diario plural del Zulia

LeBron y los Cavaliers vencen a los Jazz

De nuevo mezcla de emociones y sensaciones dentro de los Cavaliers de Cleveland que vivieron la alegría de tener de vuelta al ala-pívot Kevin Love y disfrutar del triunfo por 91-83 ante los Jazz de Utah.

Pero también les tocó sufrir la baja de otros dos jugadores por lesión como fueron el base titular Kyrie Irving y el escolta Iman Shumpert.

Sin embargo, el alero estrella LeBron James se encargó de nuevo de ser la gran figura que aportó 33 puntos, incluidos 17 en el cuarto periodo, que marcó la diferencia para que los actuales campeones de liga al final se pudiesen llevarse la victoria, la segunda consecutiva.

Junto a James, que también aportó doble-doble de 10 rebotes y seis asistencias, Irving antes de lesionarse anotó 21 puntos, mientras que Love en su regreso cumplió con 10 tantos y capturó nueve balones bajo los aros.

Love no había jugado desde el pasado mes cuando tuvo que someterse a una operación en la rodilla izquierda y contó con minutos limitados al ver acción en 19.

Irving sintió presión en la rodilla izquierda y no jugó durante el cuarto periodo, aunque después dijo que lo hizo por medidas de precaución.

Shumpert sufrió una torcedura en el hombro izquierdo en el tercer periodo y tampoco pudo continuar en el partido. De acuerdo con el entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue y con un comunicado de los Cavaliers, su evaluación se hará diariamente.

El pívot francés Rudy Gobert acabó como el líder de los Jazz de Utah, al conseguir doble-doble de 20 puntos y 18 rebotes, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Los Jazz, que la noche anterior habían jugado contra los Pistons de Detroit, sintieron los efectos del partido, y en la segunda parte se les vio a la mayoría de los jugadores sin reservas físicas.

Lea también
Comentarios
Cargando...